Programa

ASHTANGA YOGA – ESTILO MYSORE – YIN YOGA

Write your awesome label here.

LUNES

7:00

MARTES

13:30
y
19:00

MIÉRCOLES

7:00

JUEVES

13:30
y
19:00

FIN SEMANA

Guiada Sábado 8 y 22 de abril
Develop your skills
CLASES YIN YOGA
Días de Luna
Learn the tools used by the world's top professionals.
LUNA NUEVA
2 de abril

LUNA LLENA

¿No has practicado antes Ashtanga?

  • Accede a nuestro curso online de Iniciación al Ashtanga Yoga (requisito indispensable para poder acceder al programa Mysore Online):

LA PRÁCTICA

Tradicionalmente, Ashtanga es enseñado en el Método de estilo Mysore (auto práctica). Esta es una forma muy efectiva de aprender y encarnar la disciplina del yoga, y es el método basado en el linaje transmitido por el gurú Sri K. Pattabhi Jois, de Mysore, en el sur de la India. Aquí tenemos una forma única y poderosa de desarrollar una práctica de yoga donde se valora y se honra el crecimiento individual y donde todos los estudiantes, desde principiantes hasta avanzados, aprenden uno al lado del otro.

Un maestro experimentado guiará a los estudiantes individualmente en su práctica introduciéndolos primero a los saludos al sol, y construyendo sobre esa base. Las posturas se enseñan de forma secuencial, partiendo de las secuencias del conjunto Ashtanga, añadiendo posturas a lo largo del tiempo. Este enfoque permite el crecimiento individual donde la aptitud del estudiante determina la velocidad y la necesidad de desarrollo, sentando así una base sólida que será de gran beneficio para cualquier estudiante serio de Yoga. Como con todas las empresas, el compromiso a menudo determina el progreso. Todos, especialmente los principiantes, son bienvenidos. Esperamos verte en shala.

Nita Miralles

En 2009 descubrí la práctica del Yoga. A través de ésta y contra todo pronóstico, el Yoga produjo en mi cuerpo y en mi mente beneficios que a día de hoy considero incalculables. Así, la práctica pasó a convertirse en una parte indispensable de mi existencia.

Fascinada por cómo la mente puede permanecer impasible ante los avatares de la vida cotidiana simplemente sincronizando respiración y movimiento; mi relación con el movimiento y la práctica de yoga se ha convertido en una experiencia diaria que me permite explorar más allá de los límites establecidos.
He tenido la gran fortuna de aprender de muchos grandes maestros del mundo en distintas artes y facetas.

En 2014 mientras vivía en Israel, John Scott me bendijo para que transmitiese las enseñanzas.

En 2015, hice mi primer viaje para estudiar en KPJAYI en Mysore y continué explorando la tradición Ashtanga con leyendas como Rolf Najuokat, Kirsten Berg y Mitchell Gold que dejaron huellas en mi corazón de amor y respeto por esta práctica.

Mi maestro, y fuente de inspiración, es Mark Robberds con el que he podido profundizar en la práctica y conocimiento del movimiento del cuerpo, FRC & movilidad, además de practicar anualmente bajo su guía. 
Write your awesome label here.
Created with