curso online

Iniciación Ashtanga Yoga

Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • Contenido en video con los conceptos, secuencias y contenidos teóricos que te proporcionarán una práctica inicial sólida.
  • Acceso durante 1 mes a todo el contenido
  • Acceso al Foro de la Comunidad para la resolución de dudas
  • Dosier Intro al Ashtanga, teoría, filosofía & contenido del programa.
  • Audio con los mantras de inicio y cierre
  • 1 PDF con la Primera Serie
  • Clase de Yin Yoga de regalo

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las tarifas del Programa Mysore tras el curso de Iniciación?

¿Cuáles son los horarios del Programa Mysore tras el curso de Iniciación?

¿Cuándo puedo unirme a las clases Mysore en el horario completo?

A partir de finalizar la tercera semana con el curso de iniciación. Idealmente cuando hayas completado una o dos de las clases presenciales online y resuelto tus dudas.

¿Las clases Mysore son guiadas?

No, las clases Mysore son auto práctica individual donde las profesoras te ayudan, corrigen, supervisan de forma individual y te van añadiendo asanas. Esto lo aprenderás en el curso de iniciación.

¿Las clases Mysore son siempre con Nita?

Tenemos un equipo maravilloso con otras profesoras como Carla Laredo, experta y practicante en Ashtanga Mysore que llevan el proyecto conjuntamente desde hace año y medio; a este equipo se suma Paula, alumna de Nita desde hace años, y excelente profesora. 
PROFESORA

Nita Miralles

En 2009 descubrí la práctica del Yoga. A través de ésta y contra todo pronóstico, el Yoga produjo en mi cuerpo y en mi mente beneficios que a día de hoy considero incalculables. Así, la práctica pasó a convertirse en una parte indispensable de mi existencia.

Fascinada por cómo la mente puede permanecer impasible ante los avatares de la vida cotidiana simplemente sincronizando respiración y movimiento; mi relación con el movimiento y la práctica de yoga se ha convertido en una experiencia diaria que me permite explorar más allá de los límites establecidos.

He tenido la gran fortuna de aprender de muchos grandes maestros del mundo en distintas artes y facetas.
En 2014 mientras vivía en Israel, John Scott me bendijo para que transmitiese las enseñanzas.

En 2015, hice mi primer viaje para estudiar en KPJAYI en Mysore y continué explorando la tradición Ashtanga con leyendas como Rolf Najuokat, Kirsten Berg y Mitchell Gold que dejaron huellas en mi corazón de amor y respeto por esta práctica .

Mi maestro, y fuente de inspiración, es Mark Robberds con el que he podido profundizar en la práctica y conocimiento del movimiento del cuerpo, FRC & movilidad, además de practicar anualmente bajo su guía. 
Patrick Jones - Course author
PROFESORA

Paula Ramos

Docente, Psicopedagoga y profesora de Yoga (600h)

Hace 4 años el yoga se cruzó en mi camino y decidí unir ese amor por transmitir y enseñar desde una perspectiva más humana y consciente. Fue ahí cuando me formé por la Escuela Internacional de Yoga (EIY) en profesora de Hatha yoga, Meditación y Mindfulness, Yoga Restaurativo y medicina Ayurveda. Siempre quise transmitir y aportar al mundo todo lo que el yoga ha ido creando en mi, esa gran transformación en cuerpo, mente y espíritu.

El Ashtanga yoga llegó a mi vida en medio de mi propia transformación dándome alas, escucha interna y autoconocimiento.

Yoga es vivir en calma desde la esencia de uno mismo y es ahí donde nace un proyecto desde la visión transformadora y consciente del ser.

Actualmente, imparto clases en el estudio Simplementese en Murcia de Yoga Alineación, Power Yoga, Mysore, Kids yoga y Meditación & Mindfulness. También realizo varios talleres presenciales y online, retiros y sesiones individualizadas según las necesidades de cada persona.

La practica de yoga comienza en unx mismx transformándola y nutriéndola en la esterilla aunada a la conciencia corporal y a la respiración llegando a un estado meditativo para nutrir el cuerpo. Creo profundamente en que el propio cuerpo es el templo de cada ser y de ahí florece nuestra felicidad.
Patrick Jones - Course author
Created with